viernes, 11 de diciembre de 2009

Peluqueria verde


En la cálida atmósfera entre secadores pontentes,cuchicheos por doquier,espejos por todas partes y sillones elevables se ha hecho un hueco la ecología.

Se llama Heisei, un término japonés traducible por «equilibrio y tranquilidad» y abierto sus puertas en la calle Pintor Benedito de Valencia.

Combina a la perfección la profesionalidad,el respeto al medio ambiente y el bienestar y relajación de la clientela.

Gran proyecto,a cargo de un joven miembro de la familia fundadora de Gemis (cuya historia en el sector se remonta a los años 30), Héctor Alonso, se ha decidido a cumplir las reglas del compromiso medioambiental: estricta separación de residuos, uso de papel reciclado y libre de cloro en todos sus materiales.
Además la decoración del salón la envuelven pinturas ecológicas; todo, acorde al objetivo de no agresión y de cuidado extremo del entorno.

En este salón de belleza utilizan productos de la marca Aveda cuya firma de cosméticos naturales basa su produccón en la energía eólica.

Como podeis ver no se le ha escapado ni un solo eco-detalle.

Espero que paseis un estupendo fin de semana y si es ecológico mejor que mejor.

2 comentarios:

  1. pues creo que no le sera facil encontrar toda clase de productos de peluqueria ecologicos,con la de sprays que se gastan en las peluquerias...

    ResponderEliminar
  2. fin de semana total... lunes de peluqueria
    (ecologica)

    ResponderEliminar