viernes, 18 de diciembre de 2009

DIME LO QUE TIRAS...y te diré quién eres


Este fue el nombre de uno de los cursos que se impartieron en el DRAP ART, festival internacional de reciclaje artístico ,allá por el año 1998 cuando esta edición se celebro en Jerusalén.

Y es que este evento ,que comienza hoy en Barcelona en el CCCB hasta el 10 de Enero , resulta de lo más interesante y además gratuito.

No importa que seas un eco- artista en potencia o simplemente un curioso que le encanta admirar estas obras tan fántasticas, pues hay un sitio para ti.
Esta destinado a todos los públicos, tanto profesionales como no ya que dispone de una muestra permanente de los socios y las socias de la asociación, con arte, diseño y artesanía de cualquier parte del mundo, creados a partir de materiales de desecho.

Además el espacio cuenta con un centro de documentación, previsto de literatura sobre Art Brut, arte reciclado, historia social de la basura y otros temas afines.

Espero que lo visitéis y saquéis muchas eco-ideas que luego llevéis a cabo
¡¡¡yo os aseguro que lo haré!!!

3 comentarios:

  1. esta gente hacen verdadero arte con "basura". les doy mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien apoyo esta causa,pero creo que quien verdaderamente deberia apoyarles son los gobernantes,subvencionando y montando mas ferias y esposiciones como esta. es la unica manera que tiene el artista de vivir(que no malvivir)del arte

    ResponderEliminar
  3. esto de acuerdo contigo berni,yo lo tuve que dejar por falta medios,es muy dificil el artista "todo uno" que tiene que pensar la obra,crearla, promocionarla y venderla...demasiado para solo una persona,que sabe crear pero no sabe vender... buf !

    ResponderEliminar