martes, 15 de diciembre de 2009

LINDA LOUDERMILK



Diseñadora reconocida en el ámbito del eco- lujo también se refieren a ella como la "Vivienne Westwood ecológica" , con colecciones atractivas, divertidas y con toques muy seductores.

Linda Loudermilk
totalmente emprendida en su causa conociendo y aprendiendo de científicos y buscando las empresas que crean fibras sin pesticidas u otros procesos tóxicos.

Lo que más quiero destacar de ella es su colección de camisetas y colgantes a través de los cuales hace un llamamiento a un consumo de agua más responsable.
Comprando cualquiera de los productos de la linea "Water is a human right"(el agua es un derecho humano) un 17% del precio (cantidad muy pobre en relación con le que pagas) va destinado para organizaciones con iniciativas para la limpieza de aguas.





Una forma de generar conciencia de que el agua no puede desperdiciarse y que hay que cuidarla porque a cada minuto muere una persona por la falta de esta sustancia.









Los precios de los colgantes realizados en oro y plata son extremadamente desorbitados para un sueldo de mileurista tan extendido en nuestra tierra. Camisetas y bufandas aún podrían incluirse en nuestra carta a los reyes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario