jueves, 10 de diciembre de 2009

Nuestra mejor compañia también con eco-estilo

A los que adoramos los animales nos gustaría proporcionarles todo lo que nosotros (los "humanos") disfrutamos . Quizás esto suene un poco disparatado porque hay cosas que no se pueden ni son muy éticas pero ¿porque no vestirles con camisetas ecológicas ? Es algo que esta a nuestro alcance y que es muy útil para nuestros amigos caninos en estos dias de frescor intenso.

Éstas son algunas de las camisetas que nos ofrece la web de Zazzle.es, además todas las camisetas tienen un mensaje a favor de la ecología e incluso puedes personalizarlas como te guste.












Como veis son mensajes bastante directos y puede que alguien pueda pensar que estamos utilizando a nuestro/a compañera/o como pamfleto andante...pero no se equivoquen, ellos no nos lo pueden transmitir con palabras pero estoy segura que si pudiesen hablar también optarían porque nuestro planeta sea lo más verde posible.




Y hoy para terminar quiero que veais un video, no voy a explicarlo... que cada uno saque sus conclusiones.



3 comentarios:

  1. vaya vaya con el abrigo,jaja...muy bueno el video

    ResponderEliminar
  2. Sería la única manera que podría ponerme pieles, sería genial poder sacar a tus animalitos de paseo mientras te dan calor sin necesidad de matarlos!! Muy bueno el video y yo ELIJO la camiseta rosa de la calavera es la bomba!!

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con tu elección Sandra,¡yo también me quedo con la de la calavera!

    ResponderEliminar