miércoles, 16 de diciembre de 2009

MUÑECAS HINCHABLES

Por todos es sabido que a la hora de reciclar no existen límites y el artísta holandés Sander Reijgers lo demuestra reciclando muñecas hinchables.

Desconozco los motivos que le llevan a reciclar este singular producto...quizás es un fiel usuario (algo que me parece muy respetable) y cuando cambia de modelo en lugar de desecharlo lo reutiliza o simplemente lo hace porque sí, el tema es que el chico confecciona prendas que desde mi punto de vista tienen un punto hortera divertidísimo y son realmente prácticas.

Opinad vosotros mismos...


















También realiza divertidos balones de futbol, hinchables y sacos para colgar del techo y descargar tu tensión...














4 comentarios:

  1. muy curioso,no deja de sorprenderme con sus articlos señorita dinamita. saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje.... mi tiempo que me cuesta..
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. El balon con forma de señora sorprendida es genial, con pestañas debajo del ojo y todo... lo único los mechones de pelo... un poco cortos, hasta los que no somo futboleros jugaria mos con esta pelota una pachanguita... Muy original

    ResponderEliminar
  4. si si...con forma de señora sorprendida...jejeje la verdad es que son muy originales, a mi no me importaría hacerme con uno.

    ResponderEliminar