lunes, 14 de diciembre de 2009

ECO MÓVIL




La marca de teléfonos Samsung, ganadora según greenpeace del premio al móvil más ecológico del mundo, ha diseñado el teléfono Blue Earth, se podría decir que todo lo que puede tener ecológico, lo tiene.

Construido con plástico PCM, extraido de botellas de agua ,reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones de carbono en el proceso de fabricación. El dispositivo e incluso el cargador, no contienen sustancias tales como ignífugos bromados, berilio ni ftalato, sustancias con una toxicidad muy elevada para el medio ambiente.

Lo último de una serie de productos ecológicos, Blue Earth posee una opción a través de la cual con un solo click podemos reducir el consumo de energía haciendo uso del "modo económico". También mediante la función “caminata ecológica” el usuario puede contar sus pasos con un podómetro incorporado y calcular la reducción en emisiones de CO2 por caminar en vez de utilizar el transporte motorizado.
Esta exclusiva función permite al usuario calcular el valor de esta huella ecológica mediante la cantidad de árboles que fueron salvados.

El envoltorio de Blue Earth está diseñado para ser pequeño y ligero, elaborado con papel reciclado y viene con un cargador con una gran eficiencia energética que se carga en una hora gracias al panel solar que tiene ubicado en su parte posterior, y así cuenta con la energía suficiente como para realizar llamadas en cualquier momento y lugar.

Lo más ecológico y favorable para todos sería no usar el móvil....pero puestos a usarlo, por lo menos que sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

2 comentarios:

  1. que guapada de movil,no le falta detalle,igual se lo pido a los reyes aprobechando las fechas.
    esta muy bien tu blog dinamita

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nestor!!, espero que hayas sido bueno y los reyes te lo traigan. :-P

    ResponderEliminar