lunes, 7 de diciembre de 2009

Complementos extra naturales

Sarah Hood, diseñadora de complementos, tiene una línea llamada Organic en la cual podemos llevar de anillo un trocito de césped e incluso un cactus sin correr el riesgo de pincharnos.

Esta chica ha pensado en todo... si tenemos semillas pero todavía no es el tiempo de plantarlas podemos guardarlas en un estado óptimo de humedad dentro de un anillo o colgante hasta que llegue el momento de su siembra.

Os pongo unas imágenes de algunos de los ecoriginales modelos :




Puedes empezar por un pequeño jardín portátil y plantar "césped", siguiendo las instrucciones de la Bague Gazon,


en cualquiera de estos anillos de platino, porcelana o plata.




Anillo o colgante semillero, conserva las semillas sin humedad y frescas mientras decides el modelo y llega el momento de la siembra.


Con esta cápsula podemos llevar un bonito cactus o una planta "estilo opio" allí donde vayamos.








Y con estos maravillosos tiestos móviles no tendremos que preocuparnos cuando nos vamos de casa de regar las plantas.


Pulsera realizada con bellotas


Si os apetece tener alguno de estos complementos podéis comprarlo clicando sobre este link :

http://www.etsy.com/shop/SarahHoodJewelry

Y si ponéis un poco de imaginación y una pequeña inversión podréis conseguir algo muy parecido y....¡ eso no tiene precio!.

8 comentarios:

  1. Muy curiosos y originales estos complementos!!! Que mejor joya que un poco de vida en tus manos!Dejemos de lado los rubis, esmeraldas y demás piedras preciosas inertes(se incluye también plásticos y cristales baratos que intentan simularlas) y pongamonos estas maravillas vivientes!

    Creo que también habría que estudiar sus propiedas terapeúticas, pienso que puede tener efectos beneficiosos en casos de estres, ansiedad y depresión. Ahí queda!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el articulo, me han gustado mucho los anillos sobre todo los "capsula" me parecen una idea estupenda. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora a fabricarlos que nos saldrán más baratos y además no creo que tengan mucha complicación, el único incoveniente es encontrar las semillas de las cuales salgan plantitas tan pequeñas....pero todo es posible!!

    gracias por los comentarios!!! :-)))

    ResponderEliminar
  4. complementos llenos de vida,como mola!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la idea,mañana mismo me fabrico mi pulsera organica.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en ello y creo haber encontrado los materiales : un anillo "base" que se puede comprar en tiendas de abalorios y luego a modo de maceta un dedal, que los hay de muchos colores y materiales; se pega el dedal al anillo base se compra tierra se plantan las semillas o un mini esqueje y ala!! ya lo tenemos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. tu tlf se m escapo, llamame. alex......

    ResponderEliminar