jueves, 17 de diciembre de 2009

ECO MODA GÓTICA

Cada persona tenemos nuestro estilo, nos vestimos con la ropa que más nos gusta y sobre todo con la que nos hace sentir seguros de nosotros mismos.

Pero no siempre se puede vestir ecológicamente y llevar el estilo con el que nos sentimos identificados, sobre todo si se pertenece a una tribu urbana como los Góticos.

Hoy os voy a enseñar unas alternativas ecológicas para este sector de nuestra sociedad.





















Todos los modelos pertenecen a Deborah Lindquist
marca ecológica de Los Angeles, trabaja mucho con prendas de segunda mano transformandolas y dándoles un toque muy personal.
Podéis conocer más sobre ella en su web e incluso adquirir algunos de sus productos.

5 comentarios:

  1. yo antes estaba en la onda,mas tarde deje de estar en la onda,luego ya no entendia la onda... la onda es una cosa oscura y siniestra .
    -abuelo simpson-
    esta bien la ropa esta siniestra.

    ResponderEliminar
  2. uy uy uy la onda, que viene y que va...
    Estas prendas todas juntas dan una imagen muy oscura pero combinadas de otra manera te aportan un punto sexy- agresivo dependiendo como las combines.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si... combina y vencerás!!... chandal con zapatos... apuesta segura!!.

    A mi esta ropa más que gotica me parece rococó, demasiado recargado todo.
    Yo creo que menos ropa = mas ecologia

    ResponderEliminar
  4. La etapa de los zapatos con el chandal ya la pase y fue dura...asi que no repito.

    EStoy de acuerdo contigo en que lo más ecológico es no llevar ropa...pero estos dias me resultan un poco frescos para hacerlo, esperaré al verano.

    ResponderEliminar