miércoles, 25 de noviembre de 2009

Llega la nieve!!

Para comenzar este eco proyecto he de reconocer que nunca me había planteado crear mi propio blog, me parecía algo inaccesible, ya que no soy muy adicta de este mundo intangible...pero como podéis ver aqui estoy.

Os animo a todos a realizar el vuestro propio, ya que es una oportunidad para expresarse gratuitamente algo muy valioso en nuestra sociedad, que todo cuesta dinero.

¡¡Espero que disfuteis y saqueis partido de mi eco blog!!



Primera eco-idea :

Con la llegada del frio, la nieve y la próxima apertura de las pistas de esqui propongo los conjuntos de la marca Protest, todas las prendas estan realizadas a partir de botellas de plástico recicladas.
Prendas térmicas y resistentes al agua.

Podeis encontrar más modelos en su web : www.protest.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario